¡Por fín!. Estamos en Islandia. Ha sido un día MUY LARGO, como se puede ver en el video-resumen, pero al final, destrozados del viaje, teníamos una recompensa: Las Auroras Boreales se nos aparecían para darnos la bienvenida :-). Sacando fuerzas de donde ya no había, decidimos darle la oportunidad. Aquí teneis una de las fotos, y al final del video vereis un pequeño Timelapse creado a toda pastilla (y con mucho, mucho frío):
(Visited 35 times, 1 visits today)
[Modo envidia ON] Tampoco es para tanto, Islandia no debe ser muy chula. Que aburrimiento allí con el frio y todo el día tirando fotos y video… baahhhh [Modo envidia Off]
¡¡¡Dale un beso en la boca a Falele de mi parte!!!
Que pinta más buena tiene ese viaje!!!!
Es necesario oir esos ruiditos de la 550D, aag! Supongo que tendrás pegas para la edición.
Disfrutarlo y contar cosas de que veis por allí.
Abrazos
Al más puro estilo de Jesús Calleja. 😉
Cuando tengas un ratito comenta que equipo llevaste, y que usas para las diferentes tomas. Ya sabes que a nosotros nos gusta conocer esos detallitos. ¿El trípode lo llevas en la maleta? ¿Es un trípode grande y pesado?
No, es cierto. Falló a la hora de codificar. Piensa que hago el video muy muy deprisa, y pasan estas cosas. Cuando vuelva a Madrid meteré algunos timelapses y fotos en un post especial, más currado.
Y hoy me va a ser imposible añadir el día 2, aunque tengo el fichero para subirse…
Espero que disfruteis.
Pero si no se ve nada de Timelapses en el video.