Autor Tema: ♪ ♫ ¡¡ No estaba muerto, estaba de parranda laralaraaa!! ♫ ♪  (Leído 1036 veces)

Desconectado caliu

• Administrator
  • Timelapser que monta vídeos y los sube a Vimeo
    • Ver Perfil
    • Space_Colors
Pues chicos, el Viernes pasado empecé de nuevo con los timelapses astronómicos, la idea es hacer varios y escoger el mejor material para montar el definitivo de todo el verano, como os echaba mucho de menos he subido este ocaso a Vimeo para que charlemos un ratito ejejejeje, es el ocaso desde el Coll d'Ares en Ager-Lleida, a unos 1700mts. de altitud aproximadamente, son unos 1200 y pico frames con la 450D en AV y un intervalo de 3" entre frame y frame, es tan corto el intervalo porque quería capturar como se deshacen las nubes mientras anochece, no es gran cosa, apenas tiene postpro, con el Virtualdub y una musiquita que he encontrado por ahi, seguramente después la quitaré y pondre otra cuando corte el trozo que me gusta y lo integre en el timelapse final.
Espero que os guste y a ver si tengo suerte con el tiempo y con las baterias jajajaja, esta vez tuve que interrumpir la sesión porque la bateria de coche que conecta la 450D la tuve que utilizar para alimentar el telescopio, cuya batería murió de forma repentina y extraña....
PD: si os fijais, en la loma que hay en la parte central, en su cima se aprecia la cupula del observatorio de la Universidad de Barcelona, ya tengo el permiso para tirar desde su interior  ;)

Ocaso de Venus Small | Large

Desconectado actpower

• Administrator
  • Timelapser del recopón
  • Staff
    • Ver Perfil
    • Timelapses.es
Re: ♪ ♫ ¡¡ No estaba muerto, estaba de parranda laralaraaa!! ♫ ♪
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2010, 07:37:15 pm »
¿Pero donde te habías metido muchachooooo?. Si es que no puede ser!!!

Muy chulo ese ocaso, aunque veo un banding terrible, espero que sea cosa solo de Vimeo...

A darle caña a esas estrellas, que ya ha empezado la temporada!
----------------------------
www.timelapses.es
www.transfercinedigital.com
----------------------------

Desconectado caliu

• Administrator
  • Timelapser que monta vídeos y los sube a Vimeo
    • Ver Perfil
    • Space_Colors
Re: ♪ ♫ ¡¡ No estaba muerto, estaba de parranda laralaraaa!! ♫ ♪
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2010, 10:32:27 pm »
¿Pero donde te habías metido muchachooooo?. Si es que no puede ser!!!

Muy chulo ese ocaso, aunque veo un banding terrible, espero que sea cosa solo de Vimeo...

A darle caña a esas estrellas, que ya ha empezado la temporada!

Estaba aqui todo el rato, leyéndoos en silencio  ;D, eso que ves no es banding, es la mierda de compresión que me dá Vimeo desde que no soy usuario de pago  :'( , porque en el original no hay nada de eso.