Autor Tema: Presentación de mi slider motorizado con giro panorámico  (Leído 12165 veces)

Desconectado antosevi

• Timelapser Novatillo
  • *
  • Timelapser
    • Ver Perfil
Re:Presentación de mi slider motorizado con giro panorámico
« Respuesta #60 en: Enero 25, 2012, 04:37:36 pm »
Me apunto a las clases particulares del maestro... ¿a qué hora son?  ;) :) :D ;D
¡Felicidades! Desafío conseguido con sobresaliente.

Gracias , ahora solo queda poner en práctica los consejos de  actpower,  y aprender ha hacer buenos timelapses.

Actpower ¿que tal llevas el tuto?

Saludos

Desconectado fotolanga

• Timelapser que monta vídeos y los sube a Vimeo
  • Timelapser
    • Ver Perfil
    • Fotolanga.es
« Respuesta #61 en: Enero 25, 2012, 06:14:26 pm »
Lo primero el trabajo, y que no falte.

Saludos

Desconectado actpower

• Administrator
  • Timelapser del recopón
  • Staff
    • Ver Perfil
    • Timelapses.es
« Respuesta #62 en: Enero 25, 2012, 07:06:56 pm »
Si, pero tanto...claro, que luego vienen las vacas flacas...

----------------------------
www.timelapses.es
www.transfercinedigital.com
----------------------------

Desconectado fotolanga

• Timelapser
    • Ver Perfil
    • Fotolanga.es
« Respuesta #63 en: Febrero 09, 2012, 10:01:40 am »
Por fin ha llegado el motor de 100RPM. Tras las primeras pruebas, por si solito en vertical se queda muy justo, pero he vuelto a intercambiar las reductoras de la siguiente forma: el motor de 4 RPM con la reductora del de 100RPM, para mover el carro, y el motor de 100RPM con la reductora del de 4RPM para el sistema panorámico. De esta forma tengo mas velocidad en el motor qeu mueve elcarro y mas fuerza en el sistema panorámico para poder voltear la cámara sin necesidad de contrapesos.
Dicho esto el motor de 30 RPM sobraría.
 Ahora el carro recorre 75 cm en 46 segundos, no es mucho, pero suficiente para hacer tomas tranquilas de vídeo.
Saludos

Desconectado fotolanga

• Timelapser
    • Ver Perfil
    • Fotolanga.es
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2012, 07:01:03 pm »
Después de estar peleándome con el  MX2 y los motores para conseguir que cubra todo el rail con 300 movimientos, y que con los mismos parámetros cada vez me hace una cosa distinta, parece que ya tengo  los parámetros para todas las posiciones posibles.  Le he pegado los para´metros al slider para que no se me pierdan.

También me hice una cutre bolsa, para el transporte del cacharro , que junto con los trípodes pesa lo suyo, espero que mis amigos no me fallen cuando tenga que cargar con el cuesta arriba  jajajaja.

Además de los trípodes y el propio slider esto es lo que llevo dentro de la bolsa:
El controlador con su batería y la de repuesto mas los cables

Herramientas, por si hacen falta,  tuercas y tornillería de repuesto ( si se me cae una tuerca colina abajo no tendré que ir detrás de ella), la pila y la goma con anillas viene bién para hacer picados o contrapicados  extremos, para ayudar un poquito al motor panorámico, y la cinta aislante, Macgiver siempre la llevaba a mano.

También he quitado la pieza donde iban los tensores, y he enganchado la correa directamente con unos tornillos al carro, sin tensores ni nada,  así me va mucho mejor.

Al final  todo habrá me ha salido por unos 580€ contando la batería de repuesto y la tela, cremalleras y demás para hacer la cutre bolsa.

Saludos

Desconectado antosevi

• Timelapser Novatillo
  • *
  • Timelapser
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2012, 08:16:28 pm »
Espectacular el acabado!!! me alegro de que ya lo tengas totalmente operativo... yo ando esperando el motor de 100 rpm y hoy me ha llegado una rótula de las dos que he pedido a hong kong... y la mala noticia es que me a CANON 30D se le ha estropeado el filtro IR que lleva el sensor.... ya está en el taller de reparación.. me costará 223€ mientras tanto intentaré hacer pruebas con la 5D MARKII... .
Le he hecho algunas mejoras a mi slider y estoy liado con apañarme una funda decente para llevar todo.

Enhorabuena!!!

Desconectado fotolanga

• Timelapser
    • Ver Perfil
    • Fotolanga.es
« Respuesta #66 en: Abril 25, 2012, 01:02:43 am »
Después de varias salidas, estoy comprobando que aunque use los mismos parámetros en el MX2 cada vez me recorre la distancia que le da la gana,. No se si sera problema del mx2, del motor, de la polea o de qué, el caso que cada vez que me pongo ha hacer timelapses tendré que andar variando los parámetros a ojo, así estaré mas entretenido entre toma y toma.

Saludos