Después de estar peleándome con el MX2 y los motores para conseguir que cubra todo el rail con 300 movimientos, y que con los mismos parámetros cada vez me hace una cosa distinta, parece que ya tengo los parámetros para todas las posiciones posibles. Le he pegado los para´metros al slider para que no se me pierdan.

También me hice una cutre bolsa, para el transporte del cacharro , que junto con los trípodes pesa lo suyo, espero que mis amigos no me fallen cuando tenga que cargar con el cuesta arriba jajajaja.

Además de los trípodes y el propio slider esto es lo que llevo dentro de la bolsa:
El controlador con su batería y la de repuesto mas los cables

Herramientas, por si hacen falta, tuercas y tornillería de repuesto ( si se me cae una tuerca colina abajo no tendré que ir detrás de ella), la pila y la goma con anillas viene bién para hacer picados o contrapicados extremos, para ayudar un poquito al motor panorámico, y la cinta aislante, Macgiver siempre la llevaba a mano.

También he quitado la pieza donde iban los tensores, y he enganchado la correa directamente con unos tornillos al carro, sin tensores ni nada, así me va mucho mejor.

Al final todo habrá me ha salido por unos 580€ contando la batería de repuesto y la tela, cremalleras y demás para hacer la cutre bolsa.
Saludos