Bueno pues como ya os dije, os pongo las primeras pruebas en exteriores que hice con el primer intento de slider motorizado panorámico, el de la guía central. El del segundo motor ya saldré cuando pueda, y haya un cielo interesante, ya que por mi tierra los timelapses de gente son un poco difíciles de conseguir.
Decir que el apaño duró poco, y el nuevo modelo a pesar de funcionar, de vez en cuando hay que darle una ayudita porque el motor se queda muy justito, y en tomas verticales hay que ayudarle con unas gomas a modo de contrapeso. Es lo que tiene hacer apaños y no invertir en mejoras.

De todas formas a ver si empiezo a hacer lo que me gusta, que es fotografiar, hacer timelapses y algo de video, y me dejo de comeduras de tarro de intentar mejorar con apaños, y empiezo a disfrutar del cacharro, aunque tenga que estar pendiente de que no se me atasque y me jorobe las tomas.
Al final no he conseguido nada que funcione todo lo bien que esperaba, pero si mi trabajo le sirve a alguien para coger ideas y mejorarlas, me alegro de haber sido de ayuda.
Además he metido una intro, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, por si cambio algo.
El timelapse es un poco cutre

, y aunque suene a escusa, que no la tengo, el día era muy ventoso y tuve que estabilizar con pos proceso la toma del arco de piedra, y los contrastes cuando salía el sol tampoco ayudaron, y el guiado pegaba algún tironcillo que otro. Además, si a la calidad de las fotos de la fuji, le sumamos que tenía el enfoque ajustado en manual y yo enfocaba en auto, y que el procesado es malo. Pero es lo que es, una prueba de lo que se puede conseguir (puliendo un poco el sistema) sin gastarse los euros de mil en mil.
Y ya os dejo con el vídeo y dejo de dar la brasa:
Saludos.