Autor Tema: Cabezal merlin con conexión para MX2  (Leído 834 veces)

Desconectado fotolanga

• Timelapser que monta vídeos y los sube a Vimeo
  • Timelapser
    • Ver Perfil
    • Fotolanga.es
Cabezal merlin con conexión para MX2
« en: Febrero 02, 2012, 08:52:38 pm »
Para los que tenemos un mx2 la cosa va pintando bién.
http://magasin.skivr.com/kit-360-stage-zero.html
Saludos

Desconectado rubend

• Timelapser Novatillo
  • *
  • Timelapser novato
    • Ver Perfil
    • vdevideo
Re:Cabezal merlin con conexión para MX2
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 09:47:54 pm »
Me estoy planteando utilizar este sistema en vez de la guia con patín deslizante para el movimiento de panorámica.
Valdrá para video?

Desconectado fotolanga

• Timelapser
    • Ver Perfil
    • Fotolanga.es
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 11:47:21 am »
Desde la propia página de dinamic venden los cables de conexión para controlar el cabezal merlin. Imagino que será con la opción escope del MX2, y que podrá manejar todos los movimientos de este. Desde luego es la forma más sencilla de tener los 3 movimientos, sin necesidad de ir a los modelos que venden ya montados, ni romperse la cabeza buscando soluciones. Digamos que con el cabezal merlin , un motor, el mx2, un carril igus, una polea dentada y su correa y varios tornillos se podrían tener los 3 ejes. Estamos hablando de unos 700 € y tenerlo todo. Quizás debía haber buscado un poco más antes de meterme a ingeniero. Pero lo hecho está hecho y a ver si llega el buen tiempo y puedo disfrutarlo.
Saludos

Desconectado rubend

• Timelapser Novatillo
  • *
  • Timelapser novato
    • Ver Perfil
    • vdevideo
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2012, 01:37:07 pm »
Es cierto, vender el adapatador y tb tienen las intrucciones para constriurlo tu mismo. Yo ya en cargue el mío!
Imagino que el sistema con cabezal merlin es el más completo pero a la vez el más complejo de manejar. Tu sistema panorámico tb es muy práctico.
Ahora me queda saber que cabezal merlin comprar y ver cual es el motor más indicado. Me apure demasiado en comprar el de 4 rpm...Lo ideal sería tener un motor que me valiese tanto para timelapse como para video.
Un saludo

Desconectado fotolanga

• Timelapser
    • Ver Perfil
    • Fotolanga.es
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 03:24:34 pm »
Yo todavía estoy esperando el de 100RPM a ver que tal va para vídeo, solo que el año nuevo chino está retrasando el envío. Toca seguir esperando.
Saludos