Chicos, Ayer hubieron unas estupendas nubes por mi casa, asi es que pude hacer algunas pruebas de las cuales tengo varias preguntas, primero vean el video horrible y luego lean y sabrán las preguntas que haré. (el 1er segundo son las fotos de encuadre para que no se asusten y digan, "diablos, este tipo es pésimo"
1.- Del segundo 1 al 9, tengo flickeos por estar en modo AV. Sacadas con 1 segundo entre si, ¿se puede sacar en menos de 1 seg entre si? ya que en el video se notan ciertas pausas y no se ve tan natural a 24 fps ni menos a 30fps, las nubes pasaban rapidisimas.
2.- En el segundo 9-10 y en otros más adelante, hay un cambio brusco de imagen sin haber intervenido en la maquina, me dí cuenta que paraba sola a terminar de grabar lo que tenía en caché. y por eso se pausaba sin tomar fotos por unos segundos... como puedo evitar esto? si las fotos las tomé en el minimo pixelaje (3Mpx)
3.- La secuencia de noche, la tomé a 10 segundos se expo, y 5 entre cada una, con iso 1600, pero aun así no se ven nitidas las estrellas... es solo por la cont luminica o puede haber otro factor ??
Gracias por sus ayudas!
Con poca luminosidad es dificil al parecer.
El equipo fue una Canon Xti y los objetvitos que tengo son un canon 50mm 1.8, sigma 70-300 F5.6, canon 18-50.
Gracias y comenten !!