Taller de Timelapses en FICCAD (Doñana)

Tenemos el inmenso placer de anunciar el taller sobre la técnica Timelapse que impartiremos el Domingo día 2 de Octubre de 2011, a partir de las 16:00, para la segunda edición del Festival Internacional de Cine Científico y Ambiental de Doñana (FICCAD).

En dicho taller se impartirá una clase teórica sobre la técnica Timelapse y el flujo de trabajo una vez tomadas las fotografías, viendo ejemplos creados tanto por nosotros como por otras personas, para explicar cómo se hicieron.

Además, contaremos con la presentación en EXCLUSIVA del nuevo Xlidercam-M (Motorizado programable) de Kietacam, el cual está indicado no solo para la técnica Timelapse, sino también para video, ofreciendo una versatilidad fuera de toda duda.

Posteriormente a la charla teórica, realizaremos una salida a los alrededores de Doñana, en un marco incomparable donde probaremos a fondo las capacidades del Xlidercam-M. El resultado de esos Timelapses serán editados posteriormente a la vuelta, y próximamente enseñaremos un montaje con las secuencias capturadas y el funcionamiento del Xlidercam-M.

Para más información acerca del FICCAD, de las actividades que se realizarán y las proyecciones de los cortometrajes y largometrajes, aconsejamos visitar la siguiente WEB:

www.asecic.org

(Visited 11 times, 1 visits today)