¡Feliz 2011! Empezamos nueva década

Así es. Empezamos nueva década, y promete ser igual de tecnológicamente apasionante que la que ya hemos dejado atrás…¿Quién hubiese pensado hace 10 años en las cosas que tenemos ahora?. No existía Twitter, ni Facebook, ni Youtube/Vimeo, ni cámaras HDSLR (casi ni siquiera digitales)…Y sin embargo, pensamos que han estado aquí «toda la vida».

En 10 años han cambiado muchas cosas, y en el terreno profesional, nosotros decidimos cambiar también, hace un par de años, y embarcarnos en éste apasionante proyecto llamado «Timelapses.es«. Empezamos con un pequeño blog donde volcabamos nuestros primeros Timelapses, y en dos años hemos pasado de tener una tienda online (reconvertida en catálogo virtual para los clientes que deseen comprar nuestros clips), a tener una WEB corporativa como debe ser, un blog abierto a todos donde aprender técnicas relacionadas con el Timelapse y la edición de video (ambas muy unidas), un foro humilde y pequeñito pero en el que tienen cabida TODOS, sin excepciones, y una gran cantidad de proyectos que en 2010 han surgido espontaneamente.

Como el nuevo servicio de «Transfer a DCP/Cine Digital«, que surgió de casualidad, pero que nos ha permitido abrir una nueva línea de negocio muy interesante y que nos permitirá expandirnos aún más, y ofrecer servicios alternativos.

De hecho, hemos decidido apostar por proyectos interesantes que se han convertido en patrocinios a películas y cortos como «Och8«, «The Vampire in the hole«, «El Cosmonauta«, «Peor Imposible«, etc…

En 2011 tenemos puestas muchas esperanzas. En éste último mes han surgido multitud de iniciativas a desarrollar durante 2011, oportunidades de negocio muy muy grandes, y proyectos apasionantes en los que nos hemos embarcado. Incluso la docencia tiene cabida, con un proyecto especial.

 Aún es pronto para decir nada, asique no vamos a aventurarnos a profundizar sobre estos proyectos, pero desde luego nuestra meta es que «Timelapses.es» resuene por todos los lados, y que sea sinónimo de calidad, eficiencia, humildad y profesionalidad.

A nivel de innovación, 2011 será un año donde la palabra «3D» tenga aún más protagonismo, y tenemos varios proyectos interesantes abiertos, que iremos desarrollando y desvelando.

Si, se podría pensar que todo esto de arriba es humo, pero es real, no como el «fake» de los 4K en la Canon 550D que en el último día de 2010 fué el tema estrella…y ha acabado estrellado :-). Nosotros sí vamos a ofrecer 4K, pero de verdad. Lo verán solo los privilegiados.

Asique comenzamos una nueva década, con ilusión y optimismo, y os deseamos a todos los que nos seguís, un muy feliz Año Nuevo y un mejor 2011, que esperemos sea así.

Un abrazo de Timelapses.es

(Visited 22 times, 1 visits today)